Sobre MUIDECO

¿Qué y quien es MUIDECO?

¡Hola, hola! Mi nombre es Raquel y te presento a MUIDECO.COM un sueño hecho realidad que nace de la pasión por la decoración y el amor a las cosas bonitas :)

Quizás todo este sarao te confunda, pero no soy ni una multinacional, ni una gran macro empresa, soy simplemente yo ofreciéndote lo mejor de mi. De hecho, seré yo quien te atienda por teléfono, te conteste al whatsapp, te envíe un email, te empaquete el pedido... y no te lo llevaré a casa de milagro! me es físicamente imposible, pero créeme que me encantaría.

En mi shop podrás encontrar muchos artículos para la decoración así como muebles, productos para el hogar, repostería, regalo... Todos ellos seleccionados con muchísimo cariño por mi para ti. Nunca te ofrecería un producto que yo no me fuese a llevar a mi casa.

Hago un esfuerzo tremendo para que las fotos y descripciones de los productos de la shop sean lo más reales posibles, para que puedas abrazar el producto virtualmente y saber que era lo que realmente estabas buscando.

Intento ofreceros siempre unos precios justos y competitivos sin renunciar para nada a la calidad. Además sabes que cuentas con la total confianza de preguntarme cualquier duda que tengas sobre el producto, proceso de compra, etc.  Si valoras la confianza, la calidad y la atención en tus compras, el precio no será ya tan importante.

En mi web encontrarás un trato directo con personas (conmigo, siempre conmigo) en donde te ayudaré de forma personalizada en todo lo que necesites. Aunque compres online, no tiene que significar que estás solo/sola, detrás de la pantalla estoy muy atenta para acompañarte en esta aventura virtual.

Los envíos en MUIDECO.com

cms-img

Envíos express y económicos

Te ofrezco una tarifa plana de envíos muy reducida, por 3.90€ puedes comprar todo lo que quieras de MUIDECO.COM

Además, cuando tu compra es superior a 60€ el ENVÍO te saldrá GRATIS. ¡Sin códigos, el carrito de compra te lo calcula automáticamente!

Intento enviar los pedidos lo antes posible y la mayoría de ellos llegan incluso antes de la fecha indicada en la shop. 

Seguridad y cuidado de los detalles

Antes de enviar un producto, reviso minuciosamente que todo funcione correctamente y que contenga todas las piezas anunciadas.

Embalo los productos con mucho mimo y cuidado, para que tu pedido llegue siempre en las mejores condiciones.

¿Todavía tienes dudas? :)

Tienes total confianza y seguridad

  • Productos de alta calidad y con garantía de fabricante
  • Atención al cliente y postventa personalizado
  • Dispones de Garantía segura de devolución en 14 días
  • Compra 100% segura y en confianza
  • Envíos seguros con seguimiento

Opiniones de algunos clientes

Muchas gracias el pedido ya esta en mi casa perfectamente colocado. Encantada con la compra. Muchas gracias y un saludo.

Arantxa

Mejor Imposible!! Muy Rápido y Todo perfecto. Muchas gracias

Bego

100% recomendable rapidez y eficacia y el producto tal cual descripción

Susana

Todo perfecto muy buena comunicación embalaje perfecto un 10

Eugenio

Las mesitas son tal y como se describe. Llegaron perfectamente empaquetadas.

María Salvador