Textil Hogar .

Subcategorías

  • Colchas Jacquard

    MUIDECO.COM Arropa tus sueños con nuestras colchas de verano o colchas jacquard. Colchas elegantes de primera calidad a precios muy económicos para que puedas crear ambientes acogedores y sencillos. Puedes vestir tu cama con nuestras exclusivas colchas reversibles con acabados luminosos, coloridos e ideales para camas de todas las medidas.

  • Colchas Bouti

    MUIDECO.COM Arropa tus sueños con nuestras colchas boutis. Colchas elegantes de primera calidad a precios muy económicos para que puedas crear ambientes acogedores y sencillos. Puedes vestir tu cama con nuestras exclusivas colchas reversibles con acabados luminosos, coloridos e ideales para camas de todas las medidas.

  • Sabanas Poliester y Algodon

    MUIDECO.COM Gran surtido en juegos de sábanas de verano para tu habitación. Juegos de Sábanas fabricadas en Poliéster y Algodón. Te ofrecemos una amplia variedad de sábanas básicas económicas de gran calidad. Sábanas ajustables o encimeras, con almohadas a juego de distintos tamaños, colores y medidas. Tejidos 100% naturales como el algodón o mezcla con poliester, franela o microlina.

  • Sabanas 100% Algodon

    MUIDECO.COM Te ofrecemos una amplia variedad de sábanas básicas económicas de gran calidad. Sábanas ajustables o encimeras, con almohadas a juego de distintos tamaños, colores y medidas. Tejidos 100% naturales como el algodón o mezcla con poliester, franela o microlina.

  • Sabanas de Invierno

    MUIDECO.COM Juegos de Sábanas de Franela o Juegos de sábanas de invierno. Te ofrecemos una amplia variedad de sábanas básicas económicas de gran calidad. Sábanas ajustables o encimeras, con almohadas a juego de distintos tamaños, colores y medidas. Tejidos 100% naturales como el algodón o mezcla con poliester, franela o microlina.

  • Edredones y Rellenos Nordicos

    MUIDECO.COM Colección de edredones, rellenos nórdicos y duvets comforter. Descubre la máxima calidez y confort en ropa de cama con nuestra amplia variedad de tradicionales edredones o comforter, mullidos edredones nórdicos, con rellenos de fibras o plumón y modernos duvets, para todo tipo de camas. Vestir tu dormitorio es tan fácil como decorar con textiles tu hogar

  • Fundas Nordicas Poliester y Algodon

    MUIDECO.COM Calidad y vistosidad. Viste tu nórdico con los mejores tejidos y colores. Las fundas nórdicas cumplen al mismo tiempo la función de sábanas y edredón. Cada vez más frecuentes en los dormitorios modernos, estos textiles de cama te permiten cambiar de ambiente cada semana y darle un aire diferente a cualquier habitación, en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros juegos de fundas nórdicas en tonos lisos son el complemento perfecto para coordinar con nuestros edredones, colchas y boutís.

  • Fundas Nordicas 100% Algodon

    MUIDECO.COM Calidad y vistosidad. Viste tu nórdico con los mejores tejidos y colores. Las fundas nórdicas cumplen al mismo tiempo la función de sábanas y edredón. Cada vez más frecuentes en los dormitorios modernos, estos textiles de cama te permiten cambiar de ambiente cada semana y darle un aire diferente a cualquier habitación, en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros juegos de fundas nórdicas en tonos lisos son el complemento perfecto para coordinar con nuestros edredones, colchas y boutís.

  • Plaids y Mantas

    MUIDECO.COM Ya sea para cubrirte en el sofá mientras estás viendo la tele, o si quieres descansar cuando quieres echarte un rato la siesta después de comer. Los plaids son una solución perfecta, cálida, confortable y decorativa, que no puede faltar en tu salón. Extendidos sobre el sofá, apoyados en el brazo de un sillón, plegados en un cesto, ten siempre a mano estas modernas mantas, listas para usarlas en cualquier momento. También puedes usarlos en tu dormitorio, aportarán calidez y color a la estancia combinando con otros textiles como cojines, colchas, cortinas y demás. Son un complemento decorativo muy útil que a la vez te sirven para taparte en los momentos más fríos del invierno.

  • Cojines

    MUIDECO.COM Un dormitorio sin cojines no es un dormitorio completo ya que un cojín es un pequeño detalle que aporta estilo y completa cualquier decoración interior. Pero si hay un lugar en el que no pueden faltar es sobre la cama aportando color y calidez a la estancia. En Muideco tenemos una gran variedad de colores, tamaños y texturas diferentes para que puedas elegir la funda de cojín que más te guste y te combine con tu decoración y si quieres cambiar de decoración, para que dejes volar tu imaginación y puedas decorar tu hogar con estos irresistibles complementos textiles

  • Cortinas y Estores

    MUDECO.COM Nuestras cortinas están pensadas para tamizar la luz, para crear una atmósfera acorde al resto de los textiles de la habitación, a juego con la ropa de cama y proteger tu dormitorio de las miradas indiscretas. Tenemos un catálogo de cortinas con una amplia gama de colores, son fáciles de colocar y perfectas para coordinar con el resto de textiles de nuestras colecciones. Una apuesta segura para dar a nuestro hogar el ambiente que deseamos.