Newsletter

Productos

Hucha Cajero Automatico Cyber Bank Ampliar

Hucha Cajero Automatico Cyber Bank

Hucha digital con funciones parecidas a la de un cajero automático con teclado en castellano y pantalla digital. Cuenta con una tarjeta de juguete y un PIN o contraseña para el acceso a los ahorros. Contabiliza de forma automática monedas (en euros).

Medidas:  20 x 15.5 x 14.5 cm

Material: Plástico

Funcionamiento con 3 pilas AA NO incluidas

Más detalles

8435267315741

4 Artículos en stock

24,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Hucha Cajero Automatico Cyber Bank

Se trata de un juguete Hucha cajero automatico cyber bank, una original reproducción de un cajero automático, con su teclado en castellano y pantalla con fecha y hora. Funciona como hucha y como si fuese un cajero automático. Cuenta con una pequeña tarjeta de juguete y un PIN o contraseña para el acceso a tus ahorros. También tiene un cajetín y sus correspondientes ranuras para billetes y monedas donde podrás contabilizar la entrada y salida de dinero. Su funcionamiento es con 3 pilas AA que NO están incluidas.

Medidas:  20 x 15,5 x 14,5 cm

Material: Plástico

Recomendado para mayores de 6 años.

Características y funciones

* Los botones y funciones en Castellano. Funciona en Euros.

* Contiene instrucciones en castellano.

* Funciones simples parecidas a un cajero automático. Se trata de un juguete.

* Ranuras diferentes para introducir monedas y billetes. 

* Funciona con una tarjeta de seguridad de juguete (incluida en el producto) y con un PIN o contraseña, que necesitarás para sacar dinero o ingresar billetes (igual que un cajero de verdad). Podrás cambiar el pin, para que nadie pueda tener acceso al dinero. 

* Podrás ingresar y retirar dinero de la hucha cajero:

- El cajero NO identifica billetes, deberás introducir manualmente el importe del billete a ingresar o a retirar en el teclado. 

- El cajero SI identifica monedas. Al introducirlas en la ranura, el cajero identificará automáticamente las monedas introducidas y almacenará sus cantidades en tu cuenta de ahorro. 

- Para sacar dinero del cajero, una vez introducido el pin, te dejará abrir el cajetín (lugar donde están almacenados todos tus ahorros) y tendrás que coger manualmente la cantidad a retirar que le hayas introducido en el cajero. 

* Podrás saber en todo momento cuanto dinero tienes ahorrado. Si realizas bien el registro de entrada y salida de dinero, el cajero podrá decirte en todo momento cuanto dinero tienes almacenado en el cajetín.

* Control total del ahorro: Programas de ahorro estableciendo objetivos, indicando cuánto falta en días o el dinero que falta para alcanzar tu meta de ahorro.

* Emite sonidos y luz cuando se inicia, cuando alcanzas el objetivo de ahorro, cuando haya un error, cuando abres el cajetín para retirar dinero...

* Función antirobo. Si intentas abrir el cajetín de forma ilícita, sonara una pequeña alarma antirobo.

* Aparece en pantalla la fecha y la hora.

* Su funcionamiento es con 3 pilas AA que NO están incluidas.