Textil Hogar .

Subcategorías

  • Textil Dormitorio

    Tu dormitorio es una de las habitaciones más importantes de tu hogar. Tu dormitorio es tu refugio, el lugar donde puedes descansar y coges energías para empezar un nuevo día. Es por ello que su decoración, colores, texturas son indispensables para tu confort. Necesitas sentirte bien y vestir tu habitación con estilo y colores para crear un ambiente especial un lugar de ensueño. Vístelo con nuestras colchas, boutis, edredones, sábanas, fundas y rellenos nórdicos de diferentes diseños, texturas, medidas y tamaños. Tenemos a tu disposición una gran colección exclusiva de colecciones de ropa de cama. Puedes combinarlas con cortinas, cojines y plaids para dar un toque de calidez a tu dormitorio. Imagina tu habitación con suaves textiles para velar tus sueños y dar confort a tu hogar.

  • Cojines

    Un dormitorio sin cojines no es un dormitorio completo ya que un cojín es un pequeño detalle que aporta estilo y completa cualquier decoración interior. Pero si hay un lugar en el que no pueden faltar es sobre la cama aportando color y calidez a la estancia. En Muideco tenemos una gran variedad de colores, tamaños y texturas diferentes para que puedas elegir la funda de cojín que más te guste y te combine con tu decoración y si quieres cambiar de decoración, para que dejes volar tu imaginación y puedas decorar tu hogar con estos irresistibles complementos textiles

  • Cortinas y Estores

    Nuestras cortinas están pensadas para tamizar la luz, para crear una atmósfera acorde al resto de los textiles de la habitación, a juego con la ropa de cama y proteger tu dormitorio de las miradas indiscretas. Tenemos un catálogo de cortinas con una amplia gama de colores, son fáciles de colocar y perfectas para coordinar con el resto de textiles de nuestras colecciones. Una apuesta segura para dar a nuestro hogar el ambiente que deseamos.

  • Plaids y Mantas

    Ya sea para cubrirte en el sofá mientras estás viendo la tele, o si quieres descansar cuando quieres echarte un rato la siesta después de comer. Los plaids son una solución perfecta, cálida, confortable y decorativa, que no puede faltar en tu salón. Extendidos sobre el sofá, apoyados en el brazo de un sillón, plegados en un cesto, ten siempre a mano estas modernas mantas, listas para usarlas en cualquier momento. También puedes usarlos en tu dormitorio, aportarán calidez y color a la estancia combinando con otros textiles como cojines, colchas, cortinas y demás. Son un complemento decorativo muy útil que a la vez te sirven para taparte en los momentos más fríos del invierno.